En el Gillmanfest Aragua (21/08/2010)

"El indio Seattle y yo con la bandera del mejor país del mundo"



"Saludos a los lectores, aquí en esta página pretendo dar a conocer un poco de mi vida y de mis panas de la universidad, en esta ocasión me expresaré acerca de mí. Les presento unas imágenes de bandas que estuvieron presentes tocando en el festival; bandas como Kapinos, Dogma, Fractus Anomalii, Arastral, Epitafio, Metalfobia, Sexto sonar y Gillman, todas son bandas regionales menos Gillman y las bandas internacionales Holly Divar que s un tributo a la banda DIO y Lujuria también se presentaron. NO SOY METALERO; tampoco quisiera serlo, solamente me gusta entretenerme con buena música que expresa realidades sociales y conflictos verdaderos (por algo este género de música ha durado todas las décadas que ha durado y está presente prácticamente en la mayor parte del planeta). Recuérdese pues, que el rock como expresión de vida y cultura expresan temas como los problemas sociales, conflictos, historia, relatos, temas ecológicos, de conciencia, se opone contra la opresión, le canta al pueblo, etc. Precisamente me gusta el género porque las bandas no tocan temas relacionados con el amor, el despecho, menear el culo o esas cosas sentimentales ni de gozar la vida."
"Kapinos"


"Los Pogos"




"Vídeo de la banda Kapinos, buena banda maracayera que versiona canciones clásicas de bandas de la taya como Led Zeppelin, The Doors, Deep Purple, Black Sabbath, etc."


video

"La bella cantante de la banda Dogma"


"El indio Seattle con sus seguidores"


"La banda de la Victoria Fractus Anomalii"


"El indio Seattle"


"El pana Emilio Pino con el famoso camarada Daniel Siugza (presentador de programas como Leyendas del rock por TVES)"


"Sexto Sonar"



"Un saludo para los lectores, las imágenes vistas en la página fueron tomadas por mí en el evento el 21/08/10. Mi intención de publicar las fotos es de dar a conocer el gran evento que se realiza gracias al cantante venezolano Paul Gillman que con la colaboración de muchas personas más hacen que se realice un evento que no es solamente de rock, que se tenga claro, es un evento que combina cultura, conciencia, participación, recreación, buena música, pero sobre todo la gran CULTURA en un ambiente de gran seguridad garantizada por las instituciones que se hicieron cargo del Gillmanfest. Yo no soy metalero; y no hace falta serlo para asistir a un festival musical como éste, de verdad fue una gran experiencia que espero se repita más seguido. Asistí al de Carabobo 2008 pero el de Aragua me gustó mucho en todo sentido. El propósito de eventos como éstos son los de crear conciencia y hacer conocer que también hay mucho talento en el estado, existen muchos músicos con talento para darnos cuenta de lo que tenemos aquí en el estado y en el país. Espero les guste las imágenes que agregué a la página y me disculpo por no colocar las de bandas como Holy Diver, Gillman ni Lujuria. Pero igualmente espero que el crear conciencia musical, cultural y social sea algo productivo para mí y que este blog sea una herramienta para eso y más. Gracias."

Comentarios

  1. epale josue, gracias por publicar esa foto. que gran iniciativa la de este blog. saludos hermanos, sigamos en la lucha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares